X

Frase del día

¿CÓMO ES MI PERSONALIDAD?

Uffff, tarea complicada de decir como soy, pues aquí reconozco que soy tremendamente especial. Muy especial y única. Como dice mi amiga Blanca, según ella, soy una persona Ïndigo, osea que soy muy especial, para lo bueno y para lo malo.Con el paso de los años voy marcando más aquellos aspectos que de pequeña tenía pero no manifestaba tanto.
Siempre he sido muy soñadora. Desde pequeña tenía mi diario. Que yo recuerde desde los 9 años y en el escribía. Posteriormente y dado que mi abuelo escribía poesía, empecé yo también a escribir. También era en un aspecto muy autosuficiente, pero en otro mis padres me sobreprotegieron demasiado con lo que siempre he sido muy miedosa. También es cierto que desde bien pequeña. Dice mi madre que yo tenía dos meses, me puse muy malita y de ahí fueron sucediéndome cosillas varias. No se bien si fue por llamar la atención o no, pues en ese momento mi conciencia y mi consciencia aún no estaban del todo despiertas, o si?.
No quería que me ayudaran a hacer las cosas y me gustaba hacerlo a mi sola, eso sí, a la hora de dormir, me gustaba que mi madre estuviera para acurrucarme y contarme un cuento. A día de hoy, sigo necesitando mucho a mis padres. Lamentablemente, tengo a mi madre muy joven con alzheimer y ya no puedo llorarle o contarle mis cosas cotidianas, pero por contra ella me enseña a menudo que la vida son dos días, Ella se ha vuelto como una niña a la que cada vez le importan solo las cosas importantes y cuando tiene su momento de lucidez, nos deja a todos boquiabiertos.
Soy cabezona. como dice mi jefe, tengo el genio “cagado”, pero en el buen sentido. Intento salirme siempre con la mía, eso es verdad.
Hay muchos momentos en los que me gusta estar sola, sin embargo, me quejo de que estoy sola.
Soy sensible ante las injusticias, con las emociones de las personas, ya sean personas que conozco o que no conozco.
Soy muy sensible con los animales y con las plantas.
Me considero una persona de carácter fuerte. Cariñosa que no dulce y con un temperamento fuerte.
Creo que tengo el ego bastante subido, intentó ser humilde, franca, sencilla y sobretodo honrada, pero reconozco que el ego me pierde.
He venido pero reconozco que soy muy dependiente de mi familia.
Soy muy competente, y creo que soy lista no inteligente, aunque las cosas me cuestan grandes esfuerzos. Bueno todas no....... lógicamente las que me gustan enseguida las capto.
Mi sensibilidad me lleva a comprender las letras y aquellas cosas que otros no ven: una puesta de sol, una película, inquietudes del hombre....

Tengo un corazón enorme aunque muchos/as me ven como una gruñona. Sobretodo en mi familia.... me imagino que será porque tengo demasiadas cargas y porque el afecto y el roce hace eso.