X

Frase del día

¿CÓMO SOY YO?

Me llamo Irene Segura García. Peso 54 -55 kilos.Tengo una cara algo alargada, debido a que tengo la mandíbula torcida es decir una mala oclusión. Debiera de haberme operado pero en su momento me dio mucho miedo ya que es una operación complicada y este año que quería operarme pero ya no puedo ser por culpa de las raíces que las tengo cortas.
Respecto a mi piel es decir que es bastante buena, se podría decir que es vista. Lo malo es que reconozco que tomado demasiado el sol. La causa de esto es que mis pecas ya no son pecas sino que son manchas por otro lado tengo algunas pequeñas cicatrices de los granos ya que cuando era adolescente en vez de dejar que se fuera me gustaba explotarlos.
Me encanta mi color de piel. Mi padre era rubio y mi madre pelirroja coloque mi color de pelo siempre ha sido rubio rojizo lo que pasa es que con el paso de los años mi novio seguirá convirtiendo en más oscuro pero continúa teniendo color de pelo precioso.Ahora lo llevo rubio. Un rubio un tanto californiano, las puntas son mucho más claras que la raíz. El pelo es liso, algo lacio y me lo estoy dejando largo.
Mi manera de vestir depende mucho de cómo yo me encuentro aunque debo de reconocer que mi manera de vestir indica como soy yo. Para que se le pueda entender digamos que puedo tener un aspecto pijo de cara a los demás, aunque yo considero que no es así.
Siempre me ha dado envidia ver como viste las demás personas pues considero que con mucho más estilo que yo. Suelo ser bastante informar diciendo. Adoro las zapatillas de deporte, los vaqueros y la ropa cómodaPero siempre intento darle un toque sensual o sexual aunque soy más insinuar que enseñar.Puede ser también que sea porque me da vergüenza o porque en el fondo no me gusta mi físico.
Lo que más me gusta de mí son mis hombros, mis caderas, mis ojos, y mi pelo.
Vengo de mi padre Vicente Segura y de mi madre Inmaculada Garcia, vengo de mi hermano Alvaro, mis abuelos, primos, tíos, de mis amigos y de incluso personas que no he conocido pero que me han dejado una herencia en mi personalidad y en mi conciencia y consciencia.

Vengo de la montaña de Onteniente ( un pueblo de Valencia) y vengo de Benicasim y su playa y su Desierto de las Palmas. Vengo de estudiar en un colegio de monjas donde he sido super feliz y me han enseñado grandes cosas. El colegio se llama Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. De estudiar Magisterio en Edetania, de trabajar en Elda, Villarreal, Torrente,Valencia.....