X

Frase del día

¿CÓMO ME RELACIONO CON LOS DEMÁS?

Se supone que al ser libra, tendría que estar bastante equilibrada, pero si me paro a investigarme, me doy cuenta de que somos asíQue siempre soy en exceso mucho bueno exceso poco. Todo depende de con quién usted y la forma que éstos tienen también de relacionarse conmigo. Desde pequeña siempre sé una persona bastante risueña A la que le costaba haces hacer amigos. Tenía mi grupo de amigas, de mis primos, es decir que mi gente. Con mis amigas, las de toda la vida, el colegio no se porque, pero siempre me sentido pequeña . Creo que no han sabido captar mi decencia y sobretodo llores sabido ser valiente para en un momento determinado darles plantón, Aun así, creo que soy muy buena amiga, que la gente me tiene cuando me necesita aunque no sea físicamente. Con mi familia creo que soy una extraordinaria aunque algo rebelde,lo cual no significa que sea mala es decir son todo lo contrario, lo que pasa es que muchas ocasiones no soy como ellos quieren que sea. Esto me llevó a tener muchos disgustos sobre todo con mi padre,con mi madre,... pero sobretodo conmigo misma ya que no era capaz de enternerderme. No entendía porqué no encajaba con mi grupo de amigas de toda la vida. Porqué yo era la menos popular, la que menos ligaba y la que menos salía. Siempre he sido menos salidora, o me interesaban menos sus planes.
Con la gente que no conozco, con la gente del trabajo, compañeros/as.... soy bastante risueña, entregada, atenta y educada. Siempre con una sonrisa en la cara, aunque también, depende de cómo me traten ellos o el tema en cuestión a tratar. No soy para nada falsa, ni piso los suelos que otros pisan. Mi lema siempre ha sido que me conocerán porque no han de conocer en el lugar y momento oportuno y esto va para los nuevos amigos y compañeros que me vaya encontrando.
Suelo ser bastante más callada con mi família,es decir con mis tíos, mis primos,Ya que creo que ellos no me conocen 100% como soy yo. Muchas veces pienso que lo que yo digo para ellos les resultan chorradas. Pienso que si mostrara tal cual soy seguramente me dirían: ¿Y eso?. Por otro lado también pienso que son muchísimos inteligentes que yo, con lo cual es mejor callar.
Por contra, con la gente que empatizo,la gente que ha aparecido en mi vida y ha demostrado querer conocerme por dentro y no solo por si salgo, ligo o visto, soy yo al cien por cien.

En este último año, y sobretodo trabajando en el CEFIRE, he tenido la suerte de conocer a personas extraordinarias como es mi jefe, mi compi, mis compañeros y las asistentes de los cursos que monto, el grupo de mi sangha, AEMID..... que piensan o van en mi onda, con lo que con ellos puedo hablar de constelaciones, emociones, emotividades, soñar despierta, métodos raros, Mindfulness..... y sobretodo pensar en voz alta. Pero me da rabia que mis amigas de toda la vida no inviertan o no hayan invertido tiempo en conocerme, pues creo que soy mucho más de lo que ellas ven.